Growing noise. Ear pleasure

Arcade Fire - Ready To Start

Compartir:
Canción que forma parte del album The Suburbs, nominado   para el Grammy a mejor album del año. Ready to Start tambien está nominada para el Grammy a la Mejor Interpretación Rock por un Dúo o Grupo. La 53ª edición de los Grammy se celebrará el próximo 13 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
Compartir:

Arcade Fire

Indie

Rock

Deja tu comentario:

4 comments:

  1. No está mal este disco. Tengo que reconocer que me lo compré pq estaba tirado de precio y también tenía ganas de escuchar a este grupo que tanto hablan. No está mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no les acabo de pillar el punto.....Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El disco está muy bien. No sabia que estaban nominados a los Grammy por que no sigo mucho esos "premios", pero aún así les deseo suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo,una nota de buena musica verdaderamente reconforta. Tu blog es exelente, te sigo hace tiempo,no te hacia comentarios porque mis blogs eran del orden literario,ahora los he transformado en un libro. Por esto estoy creando un nuevo blog de musica,que es para mi una pasion. Estoy en los inicios y me gustaria empezar a compartir informacion contigo. Mi sitio se llama "Padres e Hijos del Rock", seguire pasando por aqui y espero tu visita, un abrazo...

    ResponderEliminar