Growing noise. Ear pleasure

5 Cosas que no sabías sobre Iron Maiden

Compartir:

A pocas semanas de ver aterrizar el Ed Force One en España, te desafiamos a que pruebes a contar cuántas de estas curiosidades sobre la banda británica conoces.

 1. A sus 17 años, Bruce Dickinson fue expulsado del Instituto por orinar en la cena del director. Lo que no sabemos es si el director llegó a probarla.

2. Steve Harris, fundador de la banda, es el único miembro original que permanece desde los inicios de la misma. En esa época, Iron Maiden sufría constantes cambios de formación. Hubo un guitarrista que duró tan sólo dos días, abandonando porque su novia no le permitió ir de gira. Quizá, con los años, se haya arrepentido de hacer caso a su chica.

3. A pesar de que la banda ha sido calificada de "satanista" por fundamentalistas de todo el mundo, el que dice ser su fan número uno en el mundo es, nada menos, que un sacerdote. Se llama Marcos Motolo, es brasileño y tiene 162 tatuajes en referencia a la banda. Además, su hijo se llama Steve Harris. Y hace referencia a sus letras en sus sermones. Que sepamos, no es satanista.

4. El batería, Nicko McBrain, se convirtió al cristianismo después de tener una "experiencia religiosa" cuando acompañaba a la iglesia a su esposa. No sabemos si se topó con uno de los sermones de Marcos Motolo.

5. Steve Harris es un fanático del fútbol. Hace años, llegó a probar suerte e hizo las pruebas para entrar en el West Ham (Inglaterra). Tiene un gran campo de fútbol en el jardín de su casa, el cuál es el estadio del equipo de fútbol de Iron Maiden, que lo forman miembros y asociados de la banda.

Si te ha gustado, comparte!!
Compartir:

Curiosidades

Iron Maiden

Metal

Deja tu comentario:

0 comentarios: