Growing noise. Ear pleasure

Elderwind - The Magic Of Nature

Compartir:
Elderwind fue fundada en 2009 en Ekaterimburgo (Rusia) por Persy Vyacheslav, es una banda de Black Metal Atmosférico de esas que pasan desapercibidas hasta que te plantas a oír su trabajo con atención.

Y eso mismo es lo que me pasó a mi, ya que desde la publicación de su primer disco, The Magic Of Nature, han pasado 4 años sin que fuera consciente de su mera existencia. Ya sea por mi poco profundizar en el género o por quién sabe qué. Pero de sabios, dicen, es rectificar. Y a ello me dispongo.

Aunque escribo estas líneas con apenas una escucha de este álbum, puedo decir que estamos ante un buen trabajo. El carácter homogéneo de la temática de la totalidad de los cortes combina a la perfección con la unión voz-instrumental. Curioso y extraño teniendo en cuenta la guturalidad presente en todo un disco dedicado a la madre natura.

No puedo hacerme una idea del sublime placer que debe suponer oír The Magic Of Nature en pleno bosque. Lejos de la civilización y de los prescindibles, a la par que abrumadores, problemas mundanos.

En la actualidad, no se sabe de nueva actividad de este grupo, cuyos últimos posteos en redes sociales y demás datan de 2014.

De cualquier forma, su trabajo perdurará evocando sentimientos y paisajes en despistados que, igual que yo, se demoraron entre retazos de ignorancia.

Disco completo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GFYsuQoi6ew

Compartir:

Black Metal Atmosférico

Discos

Elderwind

Metal

Deja tu comentario:

0 comentarios: