Growing noise. Ear pleasure

Sorceress, lo nuevo de Opeth

Compartir:
La banda liderada por Mikael Åkerfeldt acaba de sacar a la calle su duodécimo álbum con el que confirman su giro hacia el Metal Progresivo.

En Sorceress, los suecos nos brindan un deleitable recorrido por diferentes estilos que da inicio con una intro con guitarra española y una bonita voz femenina recitando: “A beloved name inside my heart, a fleeting glance became the start. A missing word, I am still awaiting, a wretched deception I am creating”.

A partir de aquí, se presenta el más puro progresivo con Sorceress, un aroma más rockero y casi heavy con The Wilde Flowers, y los aires folks y juglarescos de Will O The Wisp.

La joya de la corona llega en el octavo corte del disco con "Strange Brew". Un tema de 9 minutos en el cuál la banda se recrea explorando diversos estilos y donde podremos oír lo mejor de Martin Axenrot a las baquetas y un solo de guitarra desmesuradamente bueno.

Sin duda, un disco al que habrá que darle muchas vueltas y que demuestra que la banda sigue teniendo mucho por darnos. Y nosotros, encantados.

Opeth se encuentran empezando una gira en la que visitarán Norte América, Europa y Oceanía.


Compartir:

Folk

Metal

Metal Progresivo

Noticias

Opeth

Deja tu comentario:

0 comentarios: