Growing noise. Ear pleasure

Animals As Leaders - The Madness Of Many

Compartir:

Abasi y compañía siguen demostrando que su evolución musical no tiene límites.

Con The Madness Of Many, la banda ha dado un salto desmesurado en cuanto a complejidad musical. No esperéis que el disco os entre por el oído en cuestión de pocas escuchas. No. Va a requerir más tiempo que el anterior trabajo, The Joy Of Motion. Pero va a merecer la pena el esfuerzo.

Tosin Abasi es de esos personajes que hacen que no decaiga la esperanza de que sigan surgiendo futuras leyendas musicales.

Hijo de inmigrantes nigerianos y guitarrista autodidacta, Abasi demuestra con cada paso que da en sus trabajos, estar muy por encima del oído del ser humano corriente. Quizá más de uno debería aplicar los principios de humildad del libro del que toma el nombre la banda y ser consciente de no ser otra cosa que animales.

Cuando empieces con este maravilloso último trabajo de la banda, quedarás ávido o ávida de un buen roto que nunca llega en Arithmophobia. Pero no desistas. Te espera un largo carrusel de sensaciones con Ectogenesis, Inner Assassins, The Brain Dance, o Cognitive Contortions (tremendo subidón).

La percusión de Matt Garstka en este trabajo se antoja sublime. Los dinámicos cambios de ritmo mezclando funk, jazz, metal... Harán que roces con tus oídos el don de la ubicuidad, estando en varios sitios distintos (casi) a la vez.

En definitiva, The Madness Of Many es la más pura definición de conjunción individualista en la que Abasi, Reyes y Garstka (uno por uno y todos a la vez) te dejarán perplejo inmerso en un placer auditivo que nadie debería dejar pasar.
Compartir:

Animals As Leaders

Discos

Funk Metal

Jazz Fusion

Metal Progresivo

Deja tu comentario:

0 comentarios: