Growing noise. Ear pleasure

Axl y Slash volverán a tocar juntos en España

Compartir:

La gira europea que los angelinos Guns n' Roses realizarán el año próximo hará parada en España (Bilbao y Madrid), y en ella podremos ver de nuevo y tras más de 20 años de separación a Axl y Slash juntos.

Ha sido demasiado tiempo de distanciamiento entre Axl, Slash y McKagan; en lo que pasará a la historia como una de las enemistades más largas y conocidas en el mundo de la música. Pero por fin parece que los miembros clásicos de la agrupación han limado asperezas y la unión parece definitiva.

Ya ha pasado un año desde los primeros rumores de la vuelta del bajista Duff McKagan y Slash a Guns n' Roses.

Fue el pasado 1 de Abril, cuando la banda realizó un concierto sorpresa en el club Troubadour de Los Ángeles con la formación actualizada tras la unión de McKagan y Slash además de la inclusión de la teclista Melissa Reese.




Tras pasar por Asia y Oceanía, la banda llegará a Europa el próximo 27 de Mayo (Dublin) para aterrizar en España y tocar el 30 de Mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao y el 4 de Junio en el Vicente Calderón de Madrid.

Se sabe, que para el concierto en Bilbao el Athletic Club ha activado facilidades a sus socios VIP para la compra de entradas.
Compartir:

Axl

Blues Rock

Guns n' Roses

Hard Rock

Heavy Metal

Noticias

Slash

Deja tu comentario:

0 comentarios: