Growing noise. Ear pleasure

John Fogerty encabeza el cartel del Azkena Rock Festival 2017

Compartir:
El guitarrista y cantante John Fogerty, que antaño liderase la mítica banda Creedence Clearwater Revival, será cabeza de cartel del próximo Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 23 y 24 de Junio de 2017 en Vitoria-Gasteiz.

En dicho cartel ya figuran otros grandes nombres como los de The Hellacopters, Cheap Trick o Loquillo.

Parece que este año el Azkena seguirá sin defraudar, consolidándose así como uno de los festivales de asistencia obligatoria de la Península Ibérica.

Inspirado por pioneros del Rock como Little Richard o Bo Diddley, John se inició en la música de la mano de su hermano Tom, formando parte de la banda Tom Fogerty and the Blue Velvets. Pasó el tiempo y, tras probar fallidamente con el Brit Pop tan de moda en aquella época, los dos hermanos formaron junto a Doug Clifford y Stu Cook (llamándose previamenteThe Golliwogs) Creedence Clearwater Revival para dedicarse a hacer temas de Rock Sureño, produciendo el aclamado trabajo Bayou Country.


Tras la disolución de CCR, ha continuado su carrera en solitario con idas y vueltas del ámbito musical, convirtiéndose en una gran influencia para artistas como Bruce Springsteen o Kurt Cobain.

Fogerty, pasará así a formar parte de la lista de mitos del Rock que han pisado este festival, en la que encontramos nombres como los de ZZ Top, The Who, Scorpions u Ozzy Osbourne entre muchos otros. Los abonos están a la venta en Ticketea al precio actual de 75€
Compartir:

Azkena Rock

Cheap Trick

Creedence Clearwater Revival

Entradas

Festival

John Fogerty

The Hellacopters

Ticketea

Deja tu comentario:

0 comentarios: