Growing noise. Ear pleasure

Megadeth, cabeza de cartel del Leyendas del Rock

Compartir:
La banda liderada por el ex Metallica Dave Mustaine, copará el top del cartel del festival, en lo que se presume la única presencia de los estadounidenses en un festival en territorio español en 2017.

Llegarán a Villena presentando su último trabajo, Dystopia (Universal MG), publicado en Enero de 2016. Un álbum con el que han retornado a sus sonidos más clásicos, logrando una buena acogida por parte de los fans.

De momento, sólo tienen confirmadas 5 fechas para el próximo año, por lo que será todo un privilegio poder disfrutar de alguno de sus directos.

Hace unos días, pudimos verles actuar en el programa de televisión Late Night With Seth Meyers, de la cadena norteamericana NBC.

Muerte de Nick Menza

Este negro 2016 también golpeó duro a Mustaine y compañía con el fallecimiento del ex batería del grupo Nick Menza el pasado mes de Mayo mientras realizaba un show con su banda OHM en un local de California.


Leyendas del Rock

El Leyendas del Rock se celebrará entre los días 9 y 12 de Agosto de 2017 en Villena (Alicante). El evento contará además con la presencia de otras grandes bandas como Blind Guardian, Arch Enemy, UFO, Diamond Head, Hammerfall, Overkill, Rhapsody, Rage, Epica, Primal Fear, Triptykon, Manegarm, Tierra Santa, Moonsorrow, 1349, Bloodbath, Amaranthe, Eclipse, Zenobia, Nervosa, Rock DAM, Aborted, Alestorm, Arkona, Omnium Gatherum, Elvenking y Tako. A la espera de más confirmaciones.
Compartir:

Dave Mustaine

Festival

Heavy Metal

Leyendas del Rock

Megadeth

Metallica

Nick Menza

Noticias

Seth Meyers

Speed Metal

Trash Metal

Deja tu comentario:

0 comentarios: