Growing noise. Ear pleasure

Podría haber pasado: Judas Priest con Julio Iglesias

Compartir:

A lo largo de la historia actual de la música, se han dado multitud de colaboraciones y uniones entre artistas más que raras y paradójicas. Unas con buen resultado final y otras... No tanto.

Corría el año 1987, cuando la banda se encontraba preparando Twin Turbos, un doble álbum recopilatorio en el que los británicos mezclaban sus temas más oscuros con los más comerciales. Trabajo nunca se llegó a editar debido al rechazo de la discográfica.

Una de esas canciones, era Prisoner Of Your Eyes. Fue este tema el que tocaban cuando el cantante español Julio Iglesias, que se encontraba grabando en un estudio adyacente, los oyó por casualidad y quedó prendado de ese sonido (imaginamos, desconocido para él).



 

La cosa llegó a tanto, que se dice que Iglesias llegó a expresar su deseo de grabar con ellos esa canción. Afortunadamente, Rob Halford y compañía rechazaron tan sugerente proposición. Aunque siempre nos quedará la curiosidad de qué habría podido pasar y cuál sería el resultado de haberse llevado a cabo semejante idea.
Compartir:

Anécdotas

Curiosidades

Judas Priest

Metal

Deja tu comentario:

0 comentarios: