Growing noise. Ear pleasure

Elephant Riders - Slave of the New Age

Compartir:

Parece que el éxito no ha sentado nada mal a estos malagueños que, tras su debut con Supernova, andan a punto de traer al mundo su segundo trabajo, llamado Challenger, del cuál acaban de adelantar Slave of the New Age. Un tema que muestra que  no han perdido ni un ápice de la esencia que nos mostraron con lo anterior y además deja entrever lo que promete este nuevo plástico.

Para este disco, la banda evoluciona y de power trío pasa a cuarteto agregando a un nuevo miembro, Juan González, que se encargará del bajo pasando Ignacio Córdoba a las seis cuerdas para acompañar a los potentes riffs que nos regala José Carlos González en cruda armonía con sus gritos de furia.

Se prevé que Challenger vea la luz en pocas semanas. Oyendo este adelanto a modo de muestra, no cabe duda de que el desafío lo van a sufrir las cervicales de sus fans, víctimas del chute de adrenalina que supone cada trallazo de tema que esta banda nos brinda con una potencia que espolvorea stoner del puro y que es ya una clara seña de identidad de Elephant Riders.

Compartir:

Challenger

Elephant Riders

Noticias

Stoner Rock

Deja tu comentario:

0 comentarios: