Growing noise. Ear pleasure

My Dynamite - Otherside

Compartir:

Desde que en 2013 pasasen por Europa y en 2014 se dieran a conocer al gran público gracias, en parte, a acompañar a Lynyrd Skynyrd en los escenarios, la pregunta que todos se hacían era como bien dicen ellos: ¿Para cuándo lo siguiente?

Bien, aquí lo tenemos. Liderados por su cantante y compositor, Pat Carmody, con Simon Aarons a la batería, Trav Fraser al bajo, las guitarras de Benny Wolf y Jorge Balas y con Nick Cooper a los teclados, han grabado este segundo trabajo que puede considerarse desde ya como uno de los mejores discos del año de su género.

Puede que tanta exaltación esté generada, en parte, porque a un servidor siempre le da subidón cuando descubre que siguen existiendo bandas capaces de evocar a Humble Pie, Small Faces, Black Crowes o a los mismísimos Stones sin perder un ápice de autenticidad ni calidad. 

Otherside es de esos discos que te transportan 40 años atrás sin salir del presente. Con un inicio de lo más "Southern", los riffs van aumentando y se fusionan con piano y armónica en Round de Bend.

El disco siempre parece saber dar lo que el oído pide en cada momento. temas como Witch Hat u Otherside cambian a un ritmo más pausado. Y el maravilloso corte final acústico, Don’t Steal The Light, anuda el lazo a este regalo que la banda melburniana nos ha hecho tras 5 años de espera. Disfruten.

Compartir:

Black Crowes

Discos

Humble Pie

Lynyrd Skynyrd

My Dynamite

Rock

Small Faces

Deja tu comentario:

0 comentarios: