Growing noise. Ear pleasure

Una peli de terror da un papel al batería de Five Finger Death Punch

Compartir:
Jeremy Spencer aparecerá en la película de terror: "Murder Hill" según confirmaban los propios guionistas de la cinta: Anna y Mark Casadei.

Así, el carismático batería de la banda de Nevada, debutará en la gran pantalla con un papel  que, según Anna Casadei, todos sus fans entenderán a la perfección, ya que va en sintonía con su forma de tocar y de actuar en los directos del grupo.

La joven guionista, afirma que escribió la obra en su totalidad con la música de FFDP de fondo. Por su parte, Spencer se confiesa seguidor del cine negro desde la tierna edad de 6 años, a la que cuenta que "pilló" a sus padres viendo "El Exorcista" llegando a entrar en la habitación en el momento exacto de la escena en la que Megan gira el cuello 360 grados.

De nuevo, cine negro y una banda de Metal acaban estrechando lazos. En un ejercicio de nostalgia, podríamos remontarnos a 1969, cuando los miembros de Black Sabbath cambiaron su concepto musical inspirados, en parte, por una película de terror.

Podría decirse que el film será la esencia de la banda hecha película. Aunque también podría tratarse de una estrategia meramente comercial.

De una forma u otra, dentro de un tiempo (no se ha confirmado fecha de estreno) podremos ver a Spencer demostrando sus dotes melodramáticos en la gran pantalla, quién sabe si haciendo de víctima o de verdugo.
Compartir:

Anécdotas

Black Sabbath

Cine

Five Finger Death Punch

Jeremy Spencer

Noticias

Deja tu comentario:

0 comentarios: